Novas
Cargando...
, , ,

Visita a Faurecia

Share on Google Plus

El miĆ©rcoles 25 de abril se realizĆ³ una salida de estudios con los alumnos de la asignatura “Contabilidade de Custos” (3Āŗ curso del Grado en ADE) y de la asignatura Management Accounting (3Āŗ curso del Programa ADE Internacional). Esta actividad fue organizada por los profesores Beatriz GonzĆ”lez y Ernesto LĆ³pez-Valeiras.
La salida consistiĆ³ en visitar la planta de Ourense perteneciente a Faurecia Automotive EspaƱa, sita en el polĆ­gono industrial de San Cibrao y perteneciente al grupo francĆ©s Faurecia. Esta empresa cuenta con unos 400 trabajadores en la planta orensana y cien mĆ”s en la planta de Allariz y estĆ” especializada en la fabricaciĆ³n de tableros, consolas centrales y otras piezas plĆ”sticas del interior del vehĆ­culo.
El objetivo fundamental que justifica la visita es que los alumnos puedan comprobar que lo que se explica en clase puede tener una utilidad prƔctica.
Dos personas nos atendieron durante el tiempo que estuvimos en la panta, D. Carlos Caride (Responsable de control de GestiĆ³n) y D. JosĆ© Luis GonzĆ”lez (responsable de recursos humanos) proporcionĆ”ndonos todas las explicaciones necesarias para entender el proceso industrial que allĆ­ se desarrolla y sus efectos sobre el cĆ”lculo de costes y la realizaciĆ³n de la cuenta de resultados.

Entradas relacionadas

0 comentarios

SĆ©guenos no Facebook