Novas
Cargando...
, ,

IV Certamen Premios de Investigación TFG

Share on Google Plus



Un primer premio para el trabajo de Pablo López sobre el diseño de una quiniela galega y dos accésits: uno para Andrés López por su estudo sobre la teoría de colas aplicado a un gran hipermercado y otro para Alejandro Rodríguez por su traballo sobre responsabilidad social corporativa y performance financiera. 


Estos son los galardonados en los IV Premios de Investigación que otorga cada año la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo junto con el Colexgo de Economistas de Ourense, con la colaboración de la Diputación Provincial, con el objetivo de distinguir los mellores trabajos fin de grado del centro.

La entrega de los galardones se celebró el martes 22 de Noviembre de 2016 en un acto que contó con la participación de Elena Rivo, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales e Turismo; Manuel Baltar, presidente da Deputación Provincial, Jesús Vázquez, alcalde de Ourense, y Guillermo Díez, decano del Colegio de Economistas de Ourense. 


Durante la presentación se destacó la calidad de los 18 trabajos que se presentaron a esta edición y la importancia de fomentar e premiar la investigación académica. 

El acto contó también con una conferencia de Ricardo Capilla, director gerente del Parque Tecnológico de Galicia, quien ofreció a los asistentes su particular punto de vista sobre la innovación.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Séguenos no Facebook