Novas
Cargando...
,

Marketing de ciudades. El caso de Bilbao

Share on Google Plus



Una excelente colaboración entre los agentes públicos y privados. Esta es la clave del éxito en la llamada “mercadotecnia de ciudades” según explicó el pasado jueves 3 de Noviembre de 2016 en el campus de Ourense el Dr. Iñaki Periáñez, profesor titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad del País Vasco.




El citado docente impartió esta conferencia, organizada por el profesor José Antonio Fraiz Brea, en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense, conferencia en la que analizó el papel de la mercadotecnia, factor que formó parte de toda la planificación estratégica de la ciudad y que resultó esencial como herramienta para el conocimiento de las necesidades y expectativas de inversores, ciudadanos y visitantes, y redundó en la evolución del proceso de transformación de la ciudad de Bilbao y su imagen pública, que en los últimos años, según indicó, pasó de ser un “lugar gris, un poco triste e industrial” a ser un destino que es percibido actualmente como “abierto, limpio y de servicios, sin dejar de ser industrial”.

Entradas relacionadas

0 comentarios

Séguenos no Facebook